miércoles, 8 de agosto de 2018

SESION 5 ACTIVIDAD 1

REFERENCIA 1
EL diseño web es una actividad multidisciplinar y reciente tanto, como lo es internet. Se alimenta de aplicaciones informáticas, el diseño grafico y las artes visuales, la programación de aplicaciones informáticas, el diseño de interfaces, la redacción de contenidos, la animación tradicional, la publicidad, el marketing ente muchas otras (Campos, 2007)
 REFERENCIA 2
La mercadotecnia como disciplina de la ciencia económica, tiene como objetivo potenciar las capacidades de las organizaciones y los individuos oferentes de bienes o servicios que buscan pasar a una situación competitiva más ventajosa. (William J., Michael J., & Bruce J., 2007)
REFERENCIA 3
Transformación constante
Como usuario diario de Facebook, Twitter y likeddin, reconozco que crea adicción, has sido una tarea muy interesante releer el libro y ver la transformación que ha tenido lugar en nuestra sociedad en tan poco tiempo. (Celaya, 2011)

Bibliografía

Campos, R. M. (2007). Diseño de paginas web y diseño grafico . España: Ideas Propias Editorial. S.L.
Celaya, J. (2011). La empresa en la Web 2.0. Barcelona (España): Centro Libros PAPF,S.L.U.
Crovi, D., Darwel, Aguirre, Apodaca, J., & Camacho, O. (2002). Pagina web.Una propuesta para su analisis. Revista Mexicana de Ciencias Politicas y Sociales,Vol. XLV,núm 185. , 167-185.
Cumbreras A., C., & Conesa F., M. (2006). Usabilidad en la paginas web:Distintas Metodologias,creacion de una guia de evaluacion heuristica para analizar un sitio web,aplicacion en enfermeria. En Enfermeria global (págs. 1-17). Murcia,España: Universidad de Murcia.
Garcia Leon, A. (2002). Etapas en la creacion de un sitio web. LIma,Peru: Julio Santillan Aldana.
Millhollon, M. (2003). Avanza cracion de paginas Web . Madrid: McGraw Hill.
Nass De Lerdo, I. (2012). La pagina web. Revista Venezolana de Oncologia , Caracas. Venezuela.
Tuya p., L., & Martinez O., R. M. (2009). Paginas web investigacion cualitativa. Revista Habanera de Ciencias Medicas , 1-5.
William J., S., Michael J., E., & Bruce J., W. (2007). Fundamentos de Marketing. McGraw-Hill.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados

https://drive.google.com/file/d/1rGoz_skvZOmIgzljvalLnVgE8KiMLbaM/view?usp=sharing