SESION 5 ACTIVIDAD 1
REFERENCIA 1
EL diseño web es una actividad multidisciplinar y reciente tanto,
como lo es internet. Se alimenta de aplicaciones informáticas, el diseño
grafico y las artes visuales, la programación de aplicaciones informáticas, el
diseño de interfaces, la redacción de contenidos, la animación tradicional, la publicidad,
el marketing ente muchas otras (Campos, 2007)
REFERENCIA 2
La mercadotecnia como disciplina de la ciencia económica,
tiene como objetivo potenciar las capacidades de las organizaciones y los
individuos oferentes de bienes o servicios que buscan pasar a una situación competitiva
más ventajosa. (William J., Michael J., &
Bruce J., 2007)
REFERENCIA 3
Transformación constante
Como usuario diario de Facebook, Twitter y likeddin, reconozco
que crea adicción, has sido una tarea muy interesante releer el libro y ver la transformación
que ha tenido lugar en nuestra sociedad en tan poco tiempo. (Celaya, 2011)
Bibliografía
Campos, R. M. (2007). Diseño de paginas web y
diseño grafico . España: Ideas Propias Editorial. S.L.
Celaya, J. (2011). La
empresa en la Web 2.0. Barcelona (España): Centro Libros PAPF,S.L.U.
Crovi, D., Darwel,
Aguirre, Apodaca, J., & Camacho, O. (2002). Pagina web.Una propuesta para
su analisis. Revista Mexicana de Ciencias Politicas y Sociales,Vol.
XLV,núm 185. , 167-185.
Cumbreras A., C.,
& Conesa F., M. (2006). Usabilidad en la paginas web:Distintas
Metodologias,creacion de una guia de evaluacion heuristica para analizar un
sitio web,aplicacion en enfermeria. En Enfermeria global (págs. 1-17).
Murcia,España: Universidad de Murcia.
Garcia Leon, A.
(2002). Etapas en la creacion de un sitio web. LIma,Peru: Julio
Santillan Aldana.
Millhollon, M.
(2003). Avanza cracion de paginas Web . Madrid: McGraw Hill.
Nass De Lerdo, I.
(2012). La pagina web. Revista Venezolana de Oncologia , Caracas.
Venezuela.
Tuya p., L., &
Martinez O., R. M. (2009). Paginas web investigacion cualitativa. Revista
Habanera de Ciencias Medicas , 1-5.
William J., S.,
Michael J., E., & Bruce J., W. (2007). Fundamentos de Marketing.
McGraw-Hill.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario